Block Fortress 2 es un juego que combina tower defense y acción en tercera persona, de una forma similar a la del mítico Orcs Must Die! Es decir, podrás controlar a tu personaje directamente e intentar acabar con tantos enemigos como puedas, pero también podrás construir trampas y torres defensivas para que te ayuden a repeler las constantes oleadas de enemigos que irán apareciendo.
Un mundo de bloques estilo Minecraft
Un aspecto que hace que Block Fortress 2 sea tan especial, es que además de combinar la mecánica tradicional de los tower defense con la de los TPS/FPS, introduce un componente de construcción de bloques al más puro estilo Minecraft o Terraria. A tu disposición tendrás más de 200 tipos de bloques distintos, incluyendo torretas, generadores de energía, teletransportadores, muros defensivos, y mucho más. Podrás construir lo que quieras durante la primera fase de cada incursión enemiga.
Personaliza a tu personaje
Lo primero que podrás hacer en Block Fortress 2 será crear a tu personaje, pudiendo personalizar su apariencia con docenas de opciones distintas. Una vez hayas creado a tu avatar, tendrás la posibilidad de elegir entre docenas de piezas de equipo diferentes. A tu disposición tendrás montones de armas, como ametralladoras, escopetas, lanzacohetes, rifles de precisión, etcétera. También podrás utilizar jetpacks para volar por el escenario y llegar a todas partes más rápidamente.
Recluta compañeros para tu aventura
En Block Fortress 2 nunca estarás solo. No solo tendrás un montón de torres defensivas y trampas que te ayudarán a destruir a tus enemigos, sino que también contarás con otros personajes controlados por la IA, que combatirán junto a ti. Podrás reclutar distintos tipos de soldados y robots que, como las propias torretas, te ayudarán a mantener a todos los enemigos a raya. La diferencia, claro está, es que estos soldados podrán moverse y seguirte para apoyarte en todo momento.
Gran variedad de modos de juego
Block Fortress 2 cuenta con varios modos de juego distintos. Las Misiones, por un lado, te permitirán participar en escenarios relativamente rápidos, en los que tendrás que aguantar un número determinado de oleadas enemigas antes de conseguir la victoria. En el Modo Supervivencia, por otro lado, tendrás que intentar aguantar tanto tiempo como sea posible, mientras destruyes a todos los enemigos que intentan atacarte. Y, por último, está el Modo Sandbox, en el que sencillamente podrás dar rienda suelta a tu creatividad para construir la mejor fortaleza defensiva posible.
Crea tus propias misiones y compártelas
Uno de los aspectos más divertidos de Block Fortress 2 es que cuenta con un editor de misiones, con el que podrás crear tus propios escenarios. Gracias a esta herramienta no solo podrás pasarlo bien creando estas misiones, sino que podrás compartirlas con el resto de los jugadores. De esta forma, entre todos podréis crear un repositorio de niveles adicionales prácticamente infinito.
Un tower defense sobresaliente
Descarga el APK de Block Fortress 2 y descubre una combinación de tower defense, third person shooter y sandbox como pocas existen. Un título con un potencial increíble, que puede brindar horas y horas de diversión. El juego, además, tiene un apartado visual muy bueno, que luce especialmente bien en movimiento, cuando ves a veintenas de enemigos avanzando hacia ti de manera simultánea.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 6.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre Block Fortress 2. ¡Sé el primero! Comentar